Súbele el Volumen

Lunes a viernes 02:00 p.m. a 03:00 p.m.

Susan Ochoa: “Dejar el nombre del Perú en alto es mi objetivo”

2:52 h - Vie, 1 Mar 2019

Su arte ha llegado hasta Viña del Mar. En su primera presentación arrancó un alto puntaje al exigente jurado de “El Monstruo” y ahora peleará la final. Hoy, Súbele el Volumen se comunicó con Susan Ochoa y compartió su sentir en esta gran experiencia artística, donde busca destacar la participación peruana.

“Me matan los nervios como a todos pero con ganas de salir delante. Este escenario siento que tiene una energía muy grande porque han pasado y pasan artistas internacionales a los que yo admiro. Es parte de una alegría pero también de una fuerza. Además, responsabilidad de dejar el nombre del Perú bien en alto porque ese es mi objetivo”, contó la cantante nacional en Nacional.

La participación de Susan Ochoa busca llevar talento y, con él, un mensaje importante sobre un problema que persiste a nivel mundial. “Ya no más” es una canción que toca la problemática de la violencia contra la mujer y la superación femenina. Fue compuesta por Eva Ayllón, Pelo D'Ambrosio y Jesús 'El Viejo' Rodríguez para Susan Ochoa.

“Creo que esas canciones merecen ser escuchadas. Es directamente para la problemática que se vive ahora del machismo, de la violencia y feminicidio que existe. A seguir adelante y a poder cantarlo con el corazón”, expresó en una conversación con Marco Romero.

Este tema le ha dado a Susan Ochoa el puntaje más alto en las dos presentaciones de la primera etapa de Viña del Mar (6,1 puntos y 6,7 puntos respectivamente). Clasificó a la final con un promedio final de 6,3 puntos. La cantante se muestra agradecida por este gran logro a nivel internacional y comentó la increíble experiencia de pararse frente a “El monstruo” de la Quinta Vergara.

“Ayer me di cuenta que este público de Chile es bien exigente. Una compañera de Chile entró y el público respondió negativamente. Y nosotros veníamos después de ella. Estábamos muy preocupados pero menos mal salió bien. Me sentí tocada por ella. Me di cuenta que este público es bien exigente. Cuando terminé me aplaudieron y me sentí feliz”, manifestó.

/KAB/


Las más leídas

Lo último