Tecnología

Lima Web Fest 2022: Hoy inicia festival peruano de entretenimiento digital

11:09 h - Mar, 13 Sep 2022
Todo va quedando listo para la renovada edición 2022 del Lima Web Fest, el festival peruano más grande de entretenimiento digital que se realizará desde hoy 13 al 15 de setiembre, y reunirá a los mejores realizadores audiovisuales del Perú y el mundo.
 
El evento ofrecerá una jornada de conferencias y talleres gratuitos a cargo de destacados ponentes nacionales e internacionales. Los asistentes participarán de diferentes charlas sobre series web, animación digital, videojuegos, streaming y plataformas digitales, además se premiará a las mejores producciones.
 
Los talleres estarán a cargo de destacados ponentes nacionales e internacionales. Los interesados podrán inscribirse en la web oficial del evento: https://limawebfest.com/
 
Por ello, si amas el mundo audiovisual, te gusta generar contenido digital o eres aficionado al cine no puedes dejar de pasar esta oportunidad. Una de las charlas más esperadas estará a cargo de la reconocida productora Milagros Tuccio (Perú), quien abordará el taller Mercado audiovisual: Ferias internacionales.
               
Cabe señalar que el festival de Toulouse Lautrec contará con una gala de premiación, donde se reconocerán a los mejores proyectos en categorías como series web, videojuegos, animación digital, influencer del año, brand content y contenido creado por estudiantes. Además, como cada año, se rendirá homenaje a un personaje por su destacada trayectoria profesional.
 
/LC/NDP/

Las más leídas

Lo último

Peruano opina