A todo parlante

Lunes a viernes 10:30 a.m. - 11:00 a.m.

Ayni Educativo: educación accesible, gratuita y de calidad

12:05 h - Jue, 15 Oct 2020

A través del empleo de tecnologías de la información, “Ayni Educativo” contribuye en la formación integral de los niños y jóvenes desarrollando sus capacidades, habilidades, destrezas y educación en valores, así lo manifestó Brigitte Reynaldo, fundadora del proyecto educativo social.

Por su parte, en “A todo parlante” el coordinador educativo John Villena sostuvo que desde esta iniciativa se busca educar tanto al niño como al padre de familia en las herramientas digitales para que los contenidos académicos puedan llegar de forma óptima al estudiante.

Thais Liñán, coordinadora de marketing, resaltó que la parte académica no solo es la prioridad de “Ayni Educativo”, sino también la formación artística y personal, siendo los talleres de marinera, magia y arte los de mayor acogida entre los estudiantes.

Con la participación de más de 800 voluntarios, el proyecto educativo social no solo recluta sino también brinda beneficios, becas y capacitaciones.

“Necesitamos más tutores, más auxiliares, más docentes, son dos o cuatro horas que les puedan dedicar y pueden contribuir a este gran cambio”, señaló Reynaldo.

Para ser parte de “"Ayni Educativo" sigue el siguiente link: https://aynieducativo.com/

 

 

D.B.D.

Peruano opina