Diálogo Abierto

Sábados 08:00 a.m. - 10:00 a.m.

Galleta contra la anemia debe comerse con jugos cítricos para reforzar vitamina C

12:08 h - Sáb, 8 Mayo 2021

El Ingeniero Julio, Garay, creador de las galletas contra la anemia conocidas como Nutri H, recomendó que este alimento debe consumirse con jugo de naranja o limonada para reforzar la vitamina c que complementa a la galleta.

“No es recomendable combinar la galleta con leche, sino con jugos de naranja y limonada para complementar la vitamina C del producto”, dijo el ingeniero ayacuchano.

Otra de las recomendaciones que brindó el creador de Nutri H es que los niños y niñas pueden consumir un paquete de galletas contra la anemia de forma diaria, mientras que adultos lo pueden hacer en dos oportunidades.

Es importante mencionar que este producto fue creado por Garay debido a que de niño sufrió de anemia y precisamente busca combatir este problema de salud que aún existe de forma amplia en nuestro país.

“En la actualidad hay 135 personas a nivel nacional trabajando para distribuir el producto y pueda llegar a más peruanos. Además, estamos acelerando procesos para poder importar y trabajar de la mano con el estado peruano”, informó.

Las galletas Nutri H vienen en tres presentaciones que ayudan a combatir la anemia y la desnutrición, así como a reforzar las defensas en medio de una pandemia que viene impactando también en la población peruana.

/LC/

Peruano opina