El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:45 a.m.
Sábados 06:00 a.m. a 07:00 a.m.

Ejecutivo debe continuar su lucha tenaz contra la corrupción sostiene Guido Bellido

9:59 h - Mar, 5 Abr 2022

El congresista y ex titular del Consejo de Ministros, Guido Bellido, destacó que desde la Presidencia de la República se debe continuar demostrando que hay una lucha tenaz contra la corrupción a fin de afrontar las demandas sociales no atendidas desde hace treinta años.

“Esperamos que se pueda dar un diálogo entre el Ejecutivo y Legislativo y bajar las revoluciones de los conflictos que se han venido dando porque eso va a servir de caldo de cultivo para la situación social política en la que nos encontramos. Definitivamente debemos tener una salida desde la mesa directiva del Congreso y Palacio de Gobierno.”

En el Informativo por Nacional, manifestó que es de suma importancia los gestos expresados por el mandatario, con el fin de que se pueda lograr calma entre los poderes del Estado.

“Ayer hemos visto mucha preocupación y sorpresa con la situación. Hay que tener mucho cuidado, porque se están concurriendo a muchos intereses, hay mucha gente que puede desorientar los temas y hay diversos aspectos que no han sido atendidos en la población desde hace más de 30 años.”

“Tiene que parar desde la oposición en querer adjudicar la situación económica al presidente de la Republica, desde el Ejecutivo tiene que ver muestras claras de lucha contra la corrupción porque son detonantes claros.”

/DBD/

Peruano opina