El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:45 a.m.
Sábados 06:00 a.m. a 07:00 a.m.

Menores maltratados en Arequipa se encuentran en buen estado de salud

Foto: Difusión.
7:17 h - Lun, 4 Abr 2022

En buen estado de salud se encuentran los menores que fueron rescatados en Arequipa cuando sus padres intentaban quemarlos, en un acto que incluso fue trasmitido a través de las redes sociales, informó el mayor Jósseth Rendón, comisario de Socabaya.

“Los niños han pasado los exámenes de ley, han sido internados, pero están bien. Mientras que la pareja ha sido detenida en la comisaria. Hoy continuaremos con la fiscalía penal de Paucarpata con las diligencias para determinar el estado mental de la pareja quienes trasmitieron vía Facebook los hechos de violencia contra los menores.”

En el Informativo por Nacional, Rendón, dio a conocer que los adultos detenidos, una pareja de convivientes, identificados como Cristian Laura Torres y Masiel Tania Mamani fueron encontrados por la policía quienes evidenciaron el hecho de tentativa de homicidio al intentar quemarlos vivos dentro de su domicilio.

“Inicialmente pensamos que estaban bajo algún tipo de droga, pero al día siguiente en la comisaria vimos que la señora decía frases salidas de la realidad, referidas a que sus niños habían sido poseídos por el demonio y debían matarlo, por eso es que se debe seguir la investigación en la fiscalía penal.”

“Gracias a los vecinos, las redes cooperantes que se conectan con la policía, pudimos ver el link con la trasmisión en vivo, que nos sirvió para cruzar información y pudimos llegar a la casa donde estaba en peligro la vida de los niños.”

/DBD/

Peruano opina