El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:45 a.m.
Sábados 06:00 a.m. a 07:00 a.m.

Ministro Montoya saluda reunión entre el Ejecutivo y el Congreso

10:29 h - Mar, 5 Abr 2022

El ministro del Ambiente, Modesto Montoya, mostró su aprobación y saludó la reunión que sostendrá el Congreso y el Ejecutivo esta tarde.

“Gracias a la reunión que habrá entre el Ejecutivo y Congreso se conocerán las medidas que el Gobierno está proponiendo para aliviar los problemas económicos que están sucediendo en el país”, dijo en El Informativo de Nacional.

Por otro lado, el titular del Ambiente comentó que la decisión tomada por el Gobierno con relación a la inamovilidad social obligatoria obedece a los actos de vandalismo y violencia observados durante el lunes, así como la afectación de propiedades privadas y públicas.

“Hemos sido testigos de una escalada de violencia contra las sociedades privadas y ese vandalismo aumenta, afectando a las personas que tienen vulnerabilidad económica”, apuntó.

Finalmente, Montoya agregó que aún no se ha conversado sobre extender la inamovilidad en otras regiones del país, pero como opinión personal, señaló que, si la violencia continúa, pueden analizar otras medidas.

 

/LC/

Peruano opina