El Informativo

Lunes a viernes
06:00 a.m. - 09:00 a.m.
12:00 m. - 01:00 p.m.
08:00 p.m. - 09:00 p.m.

Muñoz invoca autoridades competentes a dar solución pronta a falta de agua en SJL

10:12 h - Mar, 14 Sep 2021

El alcalde de Lima, Jorge Muñoz consideró una clara dilación por parte de los responsables encargados la situación que viven miles de vecinos del distrito de San Juan de Lurigancho quienes aún no cuentan con el servicio de agua tras el aniego registrado en los últimos días.

 “Yo me pregunto dónde está el ministro de Vivienda, donde están los directivos de Sedapal, hemos entregado casi 300 mil galones de agua y me llama la atención la ausencia de autoridades vinculadas” refirió.

“Se dijo primero que iban a reponer el servicio el domingo, luego 72 horas después, finalmente el Premier dijo el viernes, pero se está dando mensajes distintos y lo único que están diciendo es que no cumplirán con los plazos”

En el Informativo de Nacional, indicó que la gente necesita agua, ya que se ha sentido la necesidad de la población. “Todos nosotros para vivir en dignidad necesitamos el agua, más aún en un momento tan serio (pandemia) donde el aseo se vuelve una cosa importante”.

“Vamos a estar todo el tiempo posible porque no es dable que la gente se quede sin agua, hay que estar ahí y sentir las necesidades de las personas y llamar a la solidaridad de las personas, hay que sentir que esto aún está vigente y hacer un apoyo con camiones, hay zonas altas donde el acceso es difícil, San Juan de Lurigancho es muy grande y el acceso es complejo”.

/DBD/

Peruano opina