El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:45 a.m.
Sábados 06:00 a.m. a 07:00 a.m.

Somos Perú apoyará vacancia presidencial si se corroboran hechos de corrupción 

10:40 h - Mar, 15 Mar 2022

El vocero de Somos Perú, Wilmar Elera, adelantó que su bancada apoyará la vacancia presidencial en el caso se confirmen las revelaciones hechas por Karelim López, toda vez, agregó, que el sustento presentado por Jorge Montoya de Renovación Popular es débil.

“Siempre que los dichos de la Sra. Karelim López sean corroborados como bancada vamos apoyar la vacancia porque desde Somos Perú no vamos a permitir hechos de corrupción.”

En el Informativo por Nacional, manifestó que la votación de admisión de la vacancia presidencial no será la misma que se refleje el 28 de marzo porque expresó que los legisladores tienen que recordar que el país tiene una serie de problemas por lo que se deberá priorizar y repensar en el bien de todos los peruanos.

“Una muestra de ello es que el presidente cambie a los ministros seriamente cuestionados, él tiene la responsabilidad de haberlos designado. Esperamos que en el trascurso de estos días pueda realizarlos. Hoy el presidente nos tiene que dar su mensaje, no está bien haberlo limitado a no tocar el tema de vacancia.”

Elera indicó que no es tan bueno para la credibilidad del país y las inversiones que lleguen del extranjero, que nuestro país pase por un proceso de vacancia presidencial.

/DBD/

Peruano opina