Encuentros en la Radio

Lunes a viernes 9:00 p.m. a 10:00 p.m.

Kathy Serrano: En “Los Peruanos de Angamos” me enamoré de la figura de Grau

20:48 h - Mié, 7 Oct 2020

Con la participación de actores de primera línea, la directora artista Kathy Serrano muestra la grandeza del héroe nacional Miguel Grau en su última obra "Los Peruanos de Angamos", una puesta en escena que da a conocer el gran liderazgo militar y el lado más humano del "Caballero de los Mares".

En Encuentros en la Radio, Serrano comentó que esta obra teatral es de autoría del Calm. (f) Fernando Casaretto Alvarado, fue adaptada y dirigida por su persona, lo que le permitió enamorarse de la figura, vida, espíritu, nobleza, caballerosidad que debería ser clonada de Miguel Grau.

“Me lancé a leer la obra, a buscar la manera más bonita de llevar la obra en 15 minutos con la figura de Miguel Grau, fueron varios meses de trabajo, me encantó su historia, he llorado, he reído sobre sus historias, sus viajes”, refirió.

Una obra online que coloca al espectador en una atmósfera viva en sentimientos, logrando una esencia heroica y humana de los protagonistas cuyo objetivo busca incrementar la identidad nacional.

D.B.D.

Peruano opina