Mentalízate Perú

Sábados y domingos 10:00 a.m. - 11:00 a.m.

Nacional realizó el I Consultorio Virtual Cambiando Vidas de Mentalízate Perú

8:35 h - Lun, 20 Dic 2021

Una experiencia distinta y enriquecedora para nuestros oyentes fue participar en el primer consultorio abierto Cambiando Vidas de Mentalízate Perú realizado el último fin de semana.

Esta fue una oportunidad para que nuestros psicólogos, Stephanie Cirilo y Martín Zurita, compartieran sus conocimientos  en directo con nuestros seguidores y oyentes inscritos para participar en vivo con sus consultas.

Es así que en las jornadas del 18 y 19 de diciembre se brindaron estrategias para aprender a reconocer nuestras fortalezas, potencialidades, el descubrimiento de las emociones y de los aspectos por mejorar.

“Si tú no sabes qué quieres, ¿cómo vas a elegir una buena pareja? Por eso y otras cosas, es muy importante fomentar qué pensamos de nosotros mismos, qué concepto tenemos de nosotros mismos”, indicó Martín Zurita.

A través del diálogo permanente con los asistentes a estas sesiones en vivo, nuestros especialistas enseñaron acerca de la importancia de conocerse a sí mismos por ser determinante para la toma de buenas decisiones.

“Nuestros pensamientos negativos hacen que nuestras emociones sean desagradables y cerremos nosotros mismos todas nuestras posibilidades”, señaló Stephanie Cirilo.

Conectar con uno mismo, reconocernos como seres únicos y valiosos, y aprender estrategias para ser más empáticos, fueron algunas de las ideas vertidas en este primer consultorio abierto virtual de Mentalízate Perú.

 

 

Peruano opina