Nación Tecno

Sábados 11:00 a.m. a 12:00 a.m.

Talleres tecnológicos, una buena opción para el tiempo libre

11:52 h - Mié, 19 Ene 2022

En nuestro país muchos estudiantes y adultos están buscando talleres para aprender algo nuevo. En diálogo con Nación Tecno, Orlando Oyala, docente de la carrera de Tecnología de la Información del instituto Certus, nos cuenta algunas opciones de talleres tecnológicos para aprender en el tiempo libre.

“Hoy en día, la tecnología forma parte intrínseca de la sociedad; por eso es importante conocer cuáles son las innovaciones en este rubro. Nuestros cursos de verano buscan que los alumnos puedan obtener nuevas herramientas tecnológicas para mejorar a nivel personal, profesional y laboral”, comentó.

Oyala indicó que uno de los beneficios de llevar un taller de verano es que los alumnos aprenden sin la presión de tener que aprobar el curso y explorar habilidades y talentos que ni siquiera sabían que tenían.

“Los cursos de verano encienden esa chispa de curiosidad, sobre todo con los talleres de tecnología porque los alumnos están en constante contacto con este concepto, pero no saben que hay un mundo más grande por descubrir. Por ello, para este verano estamos promoviendo talleres de programación web, videojuegos y diseño gráfico a través de un aprendizaje activo”, finalizó.

Peruano opina