Qué fue de tu vida

Domingos 6:00 p.m. - 7:00 p.m.

Regina Alcóver vuelve a las radionovelas este sábado 7 de agosto por Nacional

19:30 h - Mar, 3 Ago 2021

“La vida ha sido muy buena conmigo y por eso soy una persona muy agradecida con el público que me quiere y me protege. Sin el público o los periodistas no existiríamos nosotros, los artistas”, sostuvo la actriz Regina Alcóver.

En diálogo con Qué fue de tu vida, recordó sus pasos artísticos por Radio Nacional y contó que estará de regreso a través de dos producciones al lado de Maripili Barreda y Caros Victoria.

Alcóver contó que participará en las radionovelas “Un amor imposible” y “Los secretos de la casona”, ambas escritas por María Cristina Ribal y producidas por la Oficina de Normalización Previsional (ONP), y que se estrenan en Nacional este sábado 7 de agosto a las 14:55 horas.

“Me encantó participar, a pesar de que fue toda una odisea grabar las voces porque lo hice desde casa. El público va a escuchar a un grupo de voces muy queridas bajo el guion de María Cristina que también es muy querida por nosotros”, sostuvo.

La actriz también recordó su primera participación en Nacional a la edad de ocho años. Contó que fue haciendo las voces para uno de los personajes del programa Tradiciones Peruanas.

“Yo le pedí a mi abuela que me lleve a la radio para hacer las voces de los personajes que en ese momento hacía Maruja Segreda junto a Alfonso Mejía. Me aceptaron y recibía como pago 10 soles al mes, pero yo era muy feliz porque sentía que aportaba a la economía de mi casa”, contó.

Alcóver también recordó a su gran amigo Osvaldo Cattone con quien participó en incontables producciones de teatro. Señaló que su partida le causó gran conmoción y dejó un gran vacío en el teatro nacional.

“Cuando Osvaldo murió yo decidí que ya no quería hacer más teatro. Prefiero quedarme enseñando que actuando en un escenario. Creo que ya cumplí un ciclo maravilloso e irrepetible, pero para mí cuando el teatro Marsano se cerró fue para siempre, aunque suene duro decirlo”, indicó.

 

 

Peruano opina