Qué hacer

Sábados 09:00 a.m. a 10:00 m.

Manolo del Castillo: Reportaje al Perú-radio nos dará la posibilidad de hacer viajes virtuales

14:40 h - Jue, 10 Feb 2022

“Con mucho gusto y expectativa tomo esta novedad y experiencia de iniciar el programa de viajes y destinos por la radio”, sostuvo Manolo del Castillo al referirse al próximo estreno de Reportaje al Perú- radio.

En diálogo con Qué hacer recordó que no hacía radio desde su época de estudiante por lo que se siente muy entusiasmado porque es una nueva forma de conectar con el público.

En ese sentido, señaló que el programa será una posibilidad de hacer viajes virtuales con la música, con las voces y en él se hablará de todo tipo de destinos.

“Hablaremos de rutas de aventura y turismo extremo que me encantan hasta de las áreas naturales protegidas que es bueno que la gente conozca porque son valiosas por todo lo que albergan y se puede visitar; así como los destinos clásicos, bien consolidados”, expresó.

Desde este domingo 13 de febrero a las 3 de la tarde, Manolo del Castillo compartirá sus experiencias personales de viaje acompañado de invitados que en alguna oportunidad viajaron con él o conoció “en la ruta”.

En otro momento, el conductor confesó lo frustrante que fueron para él los primeros meses de pandemia porque pasó de estar viajando casi todo el año a no hacerlo y tener que estar confinado en casa.

“Para mí los primeros meses de pandemia han sido horribles por estar recluido en casa, todo lo que no me dio en 20 años me salió este año y medio en casa, pero felizmente todo ha sido pasajero”, anotó.

Finalizó, comentando que el cuerpo necesita salir, estar en contacto con la naturaleza, con otras personas, con otros climas y si bien algunas de las funciones del programa son promover el turismo o entretener, también es dar a conocer las distintas culturas y formas de pensar para lograr más unión como sociedad.

Puedes ver la entrevista completa en https://fb.watch/b5avmmpfnr/

 

Peruano opina