Qué hacer

Lunes a viernes 11:00 a.m. - 12:00 m.

Serpar cuenta con talleres culturales y deportivos para todas las edades

8:40 h - Vie, 7 Mayo 2021

Una variedad de cursos deportivos y culturales para que el público pueda desarrollar desde el hogar dicta el Servicio de Parques de Lima (SERPAR). “En el ámbito deportivo tenemos cursos de karate, taekwondo y ejercicios funcionales; y en cuanto a los culturales, hay ajedrez, dibujo y pintura, ballet, bailes típico y modernos. Contamos con horarios por las mañanas y tardes para que niños y adultos puedan ocupar su tiempo en algo provechoso”, explicó Patricia Bayarri, representante de SERPAR.

En Qué hacer contó cuál es la dinámica de cada sesión y cómo es el proceso de inscripción. “Nuestros cursos se realizan a través de la plataforma zoom, lo cual permite que se puedan conectar desde donde estén, ya sea desde Lima, provincias o inclusive desde el extranjero. El costo es un costo social de s/.30 que cubre 12 horas de clase. Nos pueden encontrar en las redes como @LimaSerpar”, señaló.

La vocera de Serpar agregó que a pesar de la pandemia, los alumnos y las clases aumentan. “Ya vamos a cumplir un año con nuestras clases virtuales y cada vez tenemos más alumnos, así como nuevas clases y horarios. Algunos deportes como el futbol, vóley o básquet no pueden realizarse de una manera remota porque son deportes colectivos. Sin embargo, en esos casos estamos enfocados a mejorar los temas técnicos de cada alumno y sí los incluimos en talleres especiales”, informó Bayarri.

Peruano opina