Qué hacer

Lunes a viernes 11:00 a.m. - 12:00 m.

Serpar organiza actividades presenciales por Fiestas Patrias

15:00 h - Mar, 27 Jul 2021

“Desde el jueves 22 de julio, el Servicio de Parques de Lima está reactivando sus actividades presenciales en algunos clubes zonales. Para celebrar las fiestas hemos preparado actividades novedosas como bailetón y concurso de disfraces para perritos”, sostuvo Patricia Bayarri, representante de Serpar.

En diálogo con Qué Hacer, Bayarri brindó detalles de las actividades que se desarrollarán para la celebración del bicentenario indicando que las actividades virtuales continúan, pero también se retomarán las actividades presenciales.

Bayarri mencionó que los usuarios podrán asistir de manera presencial a algunos clubes zonales como Huáscar en Villa el Salvador; Cahuide, en Ate; Sinchi Roca, en Comas y Huayna Cápac, en San Juan de Miraflores.

Además indicó que todas las actividades que se realicen en las instalaciones cuentan con un adecuado protocolo de seguridad.

“Esta semana empezamos con un concurso de disfraces para perritos en el club zonal Huáscar. El 25 de julio  tuvimos una función de titiricuentos sobre el sueño de San Martín en el club zonal Sinchi Roca. El 28 de julio tendremos una función de caporales en el club zonal Huáscar”, indicó.

La representante señaló que además de las actividades presenciales también se llevará a cabo actividades de manera virtual, a través de las redes sociales de Serpar.

Es así que el 27 de julio habrá una exhibición de cajón peruano y zapateo y el 29, una peña criolla para toda la familia.

Peruano opina