Qué hacer

Lunes a viernes 11:00 a.m. - 12:00 m.

You Salsa y Marcos Llunas presentan nueva versión del éxito "Para reconquistarte"

11:59 h - Dom, 28 Feb 2021

El 2021 nos trajo consigo una nueva colaboración entre dos grandes: You Salsa y Marcos Llunas, quienes lanzaron una versión acústica de la canción Para reconquistarte, éxito del cantante español en la década de los noventa.

Esta nueva versión fue grabada en época de pandemia integrando la esencia de ambos artistas a través de los violines y una guitarra acústica que dio forma a la propuesta.

“Yo nací cantando salsa, pero la oportunidad de poder cantar balada junto con el gran Marcos Llunas fue todo un honor”, expresó el vocalista de You Salsa, Jean Pierre Puppi en Qué hacer.

Tras el éxito de su primera colaboración, una versión en salsa de “Sentir”- hit más alto de la carrera del cantante español- el dúo liderado por Mariale Salazar y Jean Pierre Puppi, convocó nuevamente a Marcos Llunas para realizar una versión de salsa de la canción, pero decidieron finalmente hacerlo en el estilo original, pensando en los más románticos.

“Yo soy amante de las baladas, comencé cantando desde muy niña y ello me llevó a mi primera orquesta a los 18 años”, manifestó Mariale Salazar.

Actualmente el video de Para reconquistarte está en todas las plataformas del dúo y ha logrado en pocos días romper la barrera de las 10 mil visualizaciones en Youtube. Siendo este el principal canal de la agrupación.

Peruano opina