Tierra que Canta

Lunes a viernes 03:00 p.m. a 03:30 pm

En el 2021 Ocombama promete ser una "bomba" de éxitos

18:07 h - Vie, 25 Sep 2020

“El estilo no se va a mover, habrá temas nuevos, pero conservaremos la presencia orquestal de violines, saxo, trompetas", señaló el fundador y director de Ocobamba, Rafael Huamán, quien manifestó que la agrupación va camino a una reestructuración y en el 2021 prometen ser una bomba de grandes éxitos.

Nacidos como grupo en Alemania en el año 2000, el grupo Ocobamba fue integrado originalmente por dos peruanos provenientes de la sierra Andahuaylas, Rafael Huamán y Mayki Torres, así como por el huancaíno Igor Quintana, quien falleció hace tres años y la alemana Jessica Böttner, quien en la actualidad no forma parte de la agrupación.

En Tierra Qué Canta, Rafael Huamán y Piero Mauricio, comentaron que por el tema de la pandemia ha sido complicado sacar todo el material que se tenía preparado para este año.

“Tenemos preparado hacer varios videoclips en Francia, tenemos material exclusivo, Rafael va hacer una tunantada con Max Castro, hay demasiado material “, acotó Piero Mauricio.

Ocobamba es una muestra de lo bueno que tiene el Perú en el mundo, un proyecto cultural que apuesta por la integración, el entendimiento y tolerancia.

 

D.B.D.

Peruano opina