Tierra que Canta

Lunes a viernes 03:00 p.m. a 03:30 pm

Familia Rodríguez se reunirá en concierto virtual navideño

17:00 h - Sáb, 19 Dic 2020

Bajo la dirección musical de Ramón Rodríguez y desde "El Rincón del Viejo" La Familia Rodríguez" a pedido de su público, presenta del 26 de diciembre al 04 de enero un recorrido musical por nuestro Perú, con el deseo de despedir este 2020 con la mayor peruanidad .

En “Tierra Que Canta”, el “Viejo” Rodríguez detalló que mediante la plataforma digital permitirá desde Barcelona contar con la participación de la mayor de las hermanas Rodríguez, “Dina” quien radica desde hace 22 años en ese país.

“Eso nos permite tener la presencia de Dian tocando su guitarra, dando al público el concierto y el espectáculo que se merece”, detalló el “Viejo” Rodríguez.

Este primer concierto virtual permitirá mostrar lo mejor de los 45 años de trayectoria artística de la Familia.

“Vamos a poder recordar un clásico como “Amigos”, señaló María Jesús Rodríguez, quien manifestó que será un show bien variado con un recorrido por las regiones del Perú.

De esta manera, el mundo entero a través del internet podrá deleitarse de lo mejor de la música peruana, muy al estilo de la única e incomparable Familia Rodríguez.

“No es poca cosa dirigir a un grupo que no es poca cosa, un total de siete, pero hemos manejado el lenguaje de sangre que se ponen de manifiesto en la hora del ensayo y de la presentación”, expresó Ramón.

 

 

D.B.D.

Peruano opina