Tierra que Canta

Lunes a viernes 03:00 p.m. a 03:30 pm

Julio Humala presenta recital "Zorros en pandemia"

11:30 h - Mié, 2 Dic 2020

Al mal tiempo hay que ponerle buena cara , bajo ese lema presentó  en "Tierra Que Canta" , el reconocido cantante andino, Julio César Humala Lema,  detalles de lo que sería el recital denominado "Zorros en pandemia".

"Ya que estamos viviendo en pandemia, consideré que el título iba bien, somos zorros tosudos, por lo que hay que ponerle buena cara al tiempo", remarcó.
 
En Nacional, dio a conocer que en este 2020, muchos de los proyectos se vieron limitados por lo que espera en un tiempo corto retomar algunas de los trabajos musicales que se habían planificado.
 
"Teníamos ya programado para el mes de julio una gira por Ayacucho, Andahuaylas, Apurímac, Cusco que se suspendió por la pandemia, teníamos pensado sacar un disco nuevo pero eso está aún en los planes", contó. 
 
En esta nueva normalidad, Julio Humala sorprende a su público con nuevas composiciones como su último tema presentado, "Dos calandrias y un guerrero".
 
"Este fue un tema que nació para situaciones difíciles donde lo que se busca es que la gente reflexione y que lo vivido nos sirva para ser mejores, valorando la vida de la mejor manera posible", precisó.
 
Puedes ver la entrevista en https://fb.watch/27xjWjeIcv/
 
D.B.D
 

Peruano opina