Tierra que Canta

Lunes a viernes 03:00 p.m. a 03:30 pm

Lilian Lozano, la voz lírica de los Andes

17:20 h - Vie, 13 Nov 2020

Sus raíces de cultura incaica, el misticismo y el romanticismo, son las características que resaltan su carrera musical. Nacida en Huánuco, Lilian Lozano ha llegado a cautivar al público con el género lírico andino.

En “Tierra Que Canta” comentó que el apoyo de la gente es la mejor motivación para salir adelante en esta carrera que conlleva un camino largo.

“Toda la producción es netamente de Huánuco, hacemos un esfuerzo para hacer llegar al público un trabajo de calidad y con todo el cariño”

En Nacional, manifestó que, aunque son músicos profesionales, su relación con la música está enfocada más a la docencia y que  el salir al campo artístico, ha permitido mostrar al grupo llegando a tener posibilidades en diversos medios que afianzan la difusión de su música.

“Estoy agradecida a los medios que han dado difusión a mi música, debido a la pandemia nos hemos quedado un poquito, pero estamos tratando de caminar, realizando más producciones y presentaciones virtuales”, señaló.

Lilian Lozano señaló que en estos meses de confinamiento, están realizando presentaciones vía online manteniendo la conexión con el público.

D.B.D.

Peruano opina