Tierra que Canta

Lunes a viernes 03:00 p.m. a 03:30 pm

Luis Ramón: el embajador musical de Usquil

16:10 h - Mar, 22 Dic 2020

Desde niño destacaba por sus aptitudes musicales, tocando desde pequeño diversos instrumentos. Fue su talento, sencillez y humildad los que han permitido su crecimiento en la industria musical. Así es el cantautor trujillano, Luis Ramón, embajador del poblado de Usquil, tierra de sus orígenes y de la cual atesora gratos recuerdos.

“Por mis venas corre la sangre Usquilianas, mis abuelos son de allá, me siento muy orgulloso de eso, Usquil cuenta con 110 caseríos que hemos podido , junto con el alcalde, amortiguar la situación del COVID-19, siendo muy pocos los contagiados por el plan de cuidado que llevamos”, comentó.

En “Tierra Que Canta”, Luis Ramón invitó a la población a conocer Usquil, una tierra situada a tres horas de la ciudad de Trujillo, donde podrán visitar lagunas, cataratas, el poblado de Chuquisongo, una opción interesante para la parte turística.

“Hay huaynos norteños en Usquil, este año estamos terminando de grabar un tributo musical a Usquil, junto a otros artistas, formando un gran equipo de trabajo”, señaló.

Luis Ramón ha tenido la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas de la talla de Eva Ayllón, Yawar, Alborada, en mega eventos muy importantes.

Puedes ver la entrevista en https://fb.watch/2yeBqOo67y/

D.B.D.

Peruano opina