Tierra que Canta

Lunes a viernes 03:00 p.m. a 03:30 pm

Músico Jon Vera: Pandemia nos permite acercarnos a nuestra alma y espíritu

13:00 h - Lun, 5 Oct 2020

"Las circunstancias actuales que vivimos a nivel mundial con la pandemia, nos han hecho como músicos tener una oportunidad de conectarnos con nuestra alma y nuestro espíritu para seguir trabajando con pasión como lo fue con el sencillo musical Orgullo Peruano", sostiene el musico cusqueño Jon Vera.

En Tierra que canta detalló que “Orgullo Peruano” es la mezcla fusión del carnaval clásico cusqueño, con lo afroperuano y la música peruana contemporánea y que busca visibilizar el sentir de nuestra identidad desde la costa, sierra y la selva.

Para el 2021, comentó Vera en Nacional, viene realizando desde ya, un trabajo importante a nivel de composición, inspirados en el amor y en estas circunstancias se viene afinando la producción de “Danza y colores”.

“Con este sencillo buscamos incorporar extractos de quechua, siempre con la presencia de fusiones que sean del agrado de la gente”, agregó.

El trabajo sigue arduamente para este músico peruano quien manifiesta tener un compromiso de llegar a todo el Perú con su música y aún en estas circunstancias difíciles. "El apoyo de la gente es el motivo para seguir adelante en cada producción musical", puntualizó.

 

D.B.D.

 

Peruano opina