Tierra que Canta

Lunes a viernes 03:00 p.m. a 03:30 pm

Sila Illanez: "No se puede vivir sin cantar, es imposible"

12:05 h - Mié, 4 Nov 2020

Con la influencia que me transmitieron mis padres al oír la música que entra en el alma, me dan ganas de bailar y cantar, comentó en "Tierra Que Canta", la gran intérprete ayacuchana, Sila Illanes.

“Viví pasajes muy duros con el Covid-19, como artistas somos sensibles y no es fácil soportar momentos tan difíciles como la pérdida de un familiar, la desesperación de la sociedad frente a los colapsos de los hospitales”, señaló.

En Nacional, confesó que el contagio del Covid le afectó fuertemente su salud, por lo que es importante que las personas cumplan con todo el protocolo y el distanciamiento social.

“Te imaginas cómo es vivir sin cantar, eso no se puede, es imposible, por eso nos hemos puesto de acuerdo para dar por Facebook cerrado un concierto virtual”, mencionó.

Con la participación de Luciano Quispe en el arpaChano Díaz Limaco en el charango y Sila Illanes en la voz principal ofrecieron un espectáculo virtual de música andina.

Fue realizado desde un estudio de grabación profesional, donde se conjuga un buen sonido, luces e imagen, y fundamentalmente todo el talento usted podrá disfrutar de esta alternativa musical.

 

D.B.D

Peruano opina