Tierra que Canta

Lunes a viernes 03:00 p.m. a 03:30 pm

Telmo Díaz se lanza a la escena musical y presenta tema en "Tierra que canta"

16:21 h - Sáb, 10 Abr 2021

Pasó de ser promotor musical a artista. Telmo Díaz decidió entrar al mundo de la música y lanzó su primer tema “San Andresina, bella mujer”. La canción fue presentada durante una entrevista con Tierra que canta.

Telmo contó que en realidad él siempre ha tenido un gran interés por interpretar música folklórica y durante las diversas giras en las que acompañó a grandes exponentes de este género, detrás de los escenarios, se animaba a cantar, pero recién el año pasado, a raíz de la cuarentena, se animó a crear música de forma más profesional.

“San Andresina, bella mujer” puede ser escuchada a través de YouTube, es un tema en el que participaron en la guitarra Jaime Hito; en el saxo Andrés Riveros y los arreglos estuvieron a cargo de Hamylton Fernández. “Hasta el momento voy escribiendo cuatro canciones”, remarcó Telmo en Nacional.

En otro momento, Díaz recordó ciertas experiencias de sus viajes con artistas a quienes representó y resaltó la buena imagen que deben proyectar fuera y dentro del escenario. “Desde que eres una figura pública, debes guardar los valores porque la gente te ve como un referente. Hay que tener un buen comportamiento”, sostuvo.

A lo largo de su carrera como promotor musical, Telmo ha trabajado con Manuelcha Prado, Amanda Portales, Martina Portocarrero, Gaytán Castro. Asimismo, hizo el concierto “La trilogía de la música andina” en Lima, que tuvo la asistencia de 4.000 personas.

Puedes ver la entrevista completa en https://fb.watch/4ZHDljY_sh/

 

Peruano opina