Tierra que Canta

Lunes a viernes 03:00 p.m. a 03:30 pm

Urbande: “No solo nos unen los lazos sanguíneos, sino el aspecto artístico que es lo fundamental”

13:05 h - Mié, 29 Dic 2021

En diálogo con Tierra que canta, la agrupación de música andina, Urbande brindó detalles sobre su trayectoria musical y lo que ha significado desarrollarse como una agrupación familiar a lo largo de 8 años en los escenarios.

“Venimos trabajando desde el 2013 y todo este camino ha sido un aprendizaje muy profundo. Yo creo que este proyecto va a durar toda la vida porque no solo nos unen lazos sanguíneos, sino el aspecto artístico que es lo fundamental. Urbande seguirá caminando y esperamos seguir aprendiendo en el mundo de la música”, señaló José Meza, líder de la agrupación.

Por su parte, la intérprete Jessica Meza también se refirió a las actividades que realizan dentro de la agrupación mencionando que, a raíz de la pandemia, ha descubierto que la composición es uno de sus nuevos talentos.

“A lo largo de estos años he madurado mucho. Al inicio no tenía educación vocal, pero comencé a llevar clases de canto para trabajar más mi técnica y hay una gran diferencia. También, por la pandemia, he comenzado a escribir y tengo mi cuaderno de composiciones y espero incluir algunos temas en nuestro próximo disco”, sostuvo.

Finalmente, Camila Meza, intérprete de la agrupación de tan solo 16 años, también habló sobre su experiencia en la agrupación.

Indicó que ha sido satisfactorio poder crecer junto a su familia y comentó que, al igual que Jessica, le gusta escribir y espera incluir algunos temas más adelante.

Al cierre de la entrevista, José Meza presentó una primicia musical al lado del compositor y músico Even Navarro, la canción “Olvídame” que es un cover de una cumbia y ya está disponible en todas sus plataformas oficiales.

 

Puedes ver la entrevista en https://fb.watch/acvVBqHWRC/

 

Peruano opina