Cultural

Cultural

BNP celebra el Día Mundial del Libro

Una semana llena de actividades dedicadas a acercar al público a la lectura y al conocimiento de la literatura nacional
0:32 h - Vie, 13 Abr 2018

Acercándonos al Día Mundial del Libro, la Gran Biblioteca Pública de Lima y San Borja se suman a las celebraciones por esta fiesta de las letras. Del viernes 20 al sábado 28 de abril se tiene programadas diversas actividades para niños, jóvenes y adultos.

Una semana para disfrutar de los clásicos de la literatura universal y de la prosa contemporánea de los jóvenes escritores. Porque los libros nos ayudan a conocer el mundo y acercarnos más a nuestras raíces. Es por ello que la Biblioteca Nacional del Perú tiene preparado un amplio repertorio de actividades para conocer a nuestros escritores y animarnos a apostar por la lectura.

Esta cita cultural estará llena de sorpresas y variedades. El lunes 20 se presentará una mesa literaria y exposición de pinturas sobre José María Eguren. El sábado 21 podremos disfrutar de una función de títeres a cargo de la Asociación Cultural Tárbol. El lunes 23, la biblioteca pública presenta una nueva propuesta que potenciará el acceso a esta, “Lanzamiento de la Biblioteca Digital de la BNP”. Además, Luis Carlos Burneo estará a cargo de la charla ‘Leer no es aburrido'.

 

 

Si quieres conocer la agenda completa de esta semana dedicada a la literatura, puedes ingresar al evento en Facebook “Semana del Libro en la Biblioteca Nacional”.

/KAB/

Peruano opina