Deportes

Copa Libertadores: estos serán los rivales de la ‘U’ y Alianza Lima en Fase de Grupos

Los equipos peruanos en la Copa Libertadores ya conocen a sus rivales. El sorteo de la Fase de Grupos se desarrolló esta noche en la ciudad de Luque, Paraguay.

Lunes, 18 de Marzo de 2024

Argentina: el 4 de junio empezará el Juicio oral por la muerte de Maradona

El juicio oral por la muerte del exfutbolista argentino Diego Armando Maradona, quien falleció el 25 de noviembre de 2020 por presuntas negligencias médicas, comenzará el próximo 4 de junio en la localidad de San Isidro (provincia de Buenos Aires), informaron este lunes fuentes judiciales.

Lunes, 18 de Marzo de 2024

Los juegos Bolivianos del Bicentenario presentó su página web

El Perú se prepara para recibir la una edición extraordinaria de los Juegos Bolivarianos del Bicentenario y el público podrá conocer más detalles sobre la preparación y desarrollo del certamen que se realizará en Ayacucho, a través de la página oficial bolivarianos2024.pe.

Lunes, 18 de Marzo de 2024

Vóley: Alianza Lima y la USMP lideran la Liga Nacional Superior de Voleibol Femenino

Alianza Lima venció este domingo a Deportivo Géminis en un partidazo que terminó 3-1 en favor de las íntimas. Asimismo, Rebaza Acosta derrotó por el mismo marcador a Circolo Sportivo y sube en la tabla de posiciones

Lunes, 18 de Marzo de 2024

Piero Quispe: el exjugador de Universitario de Deportes no la pasa bien en México

Piero Quispe no pasa por un buen momento. No brinda buenas actuaciones con su actual equipo, los Pumas UNAM, donde no registra gol ni asistencia. Los hinchas de ese club ya comenzaron a criticar su actuación, ya que en la última derrota (3-0) ante Toluca cometió un penal.

Lunes, 18 de Marzo de 2024

Libertadores y Sudamericana: Horario y detalles sobre el sorteo de Fase de Grupos

Cada vez resta menos tiempo para conocer la fase de grupos de la nueva edición de la Copa CONMEBOL Libertadores y Copa CONMEBOL Sudamericana 2024, las dos competiciones más importantes a nivel continental en América a nivel de clubes.

Lunes, 18 de Marzo de 2024

Juan Pablo Varillas se coronó campeón del Challenger de Santiago

Orgullo Peruano!. El tenista nacional, Juan Pablo Varillas (110º ATP), ganó este domingo su primer título del año, al consagrarse en el Challenger 75 de Santiago, disputado en Chile, tras vencer al argentino Facundo Bagnis (147º ATP).

Domingo, 17 de Marzo de 2024

Ancelotti: si queremos campeonar en la Champions debemos ganar al City

El italiano Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, dijo que el duelo de cuartos de final de la Liga de Campeones que medirá a su equipo con el Manchester City es una “eliminatoria igualada donde no hay favoritos”, y señaló que "si quieres ganar la 'Champions', tienes que ganar al City".

Viernes, 15 de Marzo de 2024

Paolo Guerrero sin DT: Roberto Mosquera dejó de ser entrenador de la UCV

El club Universidad Cesar Vallejo informa que, de mutuo acuerdo, el profesor Roberto Mosquera ha dejado de ocupar el cargo de Director Técnico del equipo.

Viernes, 15 de Marzo de 2024

Alianza Lima y Universitario conocerán sus rivales en fase de grupos de la Libertadores

El sorteo de la fase de grupos de la Copa Libertadores 2024 se realizará en la sede principal de la CONMEBOL, en Luque-Paraguay, este lunes 18 de marzo a las 18:00 horas de Perú.

Viernes, 15 de Marzo de 2024

UEFA Europa League: Liverpool y Bayer Leverkusen ya tienen rivales para octavos

Se realizó el sorteo de la Europa League. El Liverpool se medirá con el Atalanta italiano y el Bayern Leverkusen de Xabi Alonso con el West Ham inglés en cuartos de final de la Europa League.

Lo más llamativo

Viernes, 15 de Marzo de 2024

Champions League: Real Madrid y Manchester City, final adelantada en cuartos de final

Se dieron a conocer los enfrentamientos de cuartos de final de la UEFA Champions League. Real Madrid vs. Manchester City quedaron emparejados en el sorteo de los cuartos de final realizado en Nyon, Suiza.

Viernes, 15 de Marzo de 2024

Alianza Atlético y César Vallejo empataron 1-1 en el calor de Sullana

Alianza Atlético y César Vallejo empataron 1-1 en el partido jugado en el estadio en el partido jugado esta tarde en el estadio Campeones del 36, cotejo correspondiente a la fecha 8 del torneo Apertura de la Liga 1, resultado que compromete a ambas escuadras que se encuentran en el fondo de la tabla.

Jueves, 14 de Marzo de 2024

Sin Paolo Guerrero, la UCV de Roberto Mosquera, visita al Alianza Atlético de Sullana

El equipo de la Universidad César Vallejo preocupa a los directivos. Las cabezas del cuadro ‘poeta’ habrían comenzado a debatir sobre la continuidad del entrenador peruano, Roberto Mosquera.

Jueves, 14 de Marzo de 2024

Sporting Cristal es escolta de la “U” tras la derrota ante FBC Melgar

Sporting Cristal perdió ante Melgar de Arequipa por 2 a 1 en el estadio Nacional por la fecha 8° del Torneo Apertura, dejando a la “U” como único líder del campeonato local.

Jueves, 14 de Marzo de 2024

¡Orgullo peruano! María Bramont-Arias clasificó a los Juegos Olímpicos París 2024

La nadadora peruana de Aguas abiertas, María Alejandra Bramont-Arias, logró su clasificación a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024 tras la confirmación de la Federación Deportiva Peruana de Natación (FDPN) de que la exponente nacional se hizo acreedora del cupo brindado por la World Aquatics.

Jueves, 14 de Marzo de 2024

Liga 1: Alianza Lima se aleja de la lucha por el Torneo Apertura 2024

Este miércoles, Alianza Lima cayó por 2 a 1 ante Cienciano del Cusco por la octava fecha del Torneo Apertura 2024, lo que los sitúa en la sexta posición de la tabla con 12 puntos, quedando a 8 unidades del líder, Universitario de Deportes.

Jueves, 14 de Marzo de 2024

Borussia Dortmund logra pase a cuartos de final tras vencer al PSV Eindhoven

Borussia Dortmund logró imponerse por 2-0 en su estadio al PSV Eindhoven, este miércoles en la vuelta de octavos de la UEFA Champions League, después del empate 1-1 de la ida en los Países Bajos.

Jueves, 14 de Marzo de 2024

Diego Pablo Simeone: “El estadio nos llevó al triunfo”

El estadio Metropolitano brilló, y es que el Atlético de Madrid logró empatar en el global (2-2), llevando al Inter hasta los penales. El equipo italiano buscaba repetir el plato y jugar otra final de Champions League, pero los de Diego Simeone fueron sus verdugos en esta oportunidad.

Jueves, 14 de Marzo de 2024

EN VIVO | Cienciano 2 vs. 1 Alianza Lima | Vía Radio Nacional

Alianza Lima y Cienciano se enfrentan por la jornada 8 del Apertura por la Liga 1. El escenario para este partidazo es el estadio Inca Garcilaso de la Vega en Cusco.
 
Miércoles, 13 de Marzo de 2024

Páginas