Entretenimiento

Accept: icónica banda de heavy metal regresa al Perú

La icónica banda de heavy metal alemana, ACCEPT, regresa a sudamérica en marco de un nuevo tour que los tendrá en distintas ciudades de la región, llegando a Perú, el próximo 7 de mayo en C.C. Festiva.
Viernes, 26 de Abril de 2024

El Grupo Niche estrena videoclip "Cali Pachanguero 40 Años" en honor a Jairo Varela

El Grupo Niche, una de las agrupaciones más emblemáticas y queridas de la salsa colombiana, estrena su tema “Cali Pachanguero 40 Años"; que rinde un sentido homenaje a su fundador Jairo Varela.

Viernes, 26 de Abril de 2024

'Vaguito' cautivó a más de 100 mil espectadores en sus primeros días de estreno

En redes sociales, la conmovedora cinta es recomendada por los usuarios que exigen más salas para poder ver la película.

Jueves, 25 de Abril de 2024

Taylor Swift lanzó su nuevo disco doble "The Tortured Poets Department"

El tan esperado disco de Taylor Swift "The Tortured Poets Department" se estrenó este viernes con una segunda sorpresa con más de 30 canciones en las que exorciza tormentos interiores desmenuzando sus historias de amor.

Sábado, 20 de Abril de 2024

Nina Mutal regresa más enamorada que nunca

La cantante peruano-holandesa Nina Mutal está de vuelta y que mejor que con una nueva versión de un hit que marcó época en los 90’s y que lideró las listas de popularidad por varias semanas.

Sábado, 20 de Abril de 2024

Muvid Awards 2024: Conoce el primer festival internacional de videoclips en el Perú

Los videoclips, una fusión de música y cinematografía, son una poderosa expresión artística y una herramienta que no puede faltar en la promoción de la música y en la construcción de la imagen del artista.
Lunes, 15 de Abril de 2024

“Prayer”: Cortometraje producido por jóvenes peruanos gana competencia internacional

Un grupo de estudiantes peruanos obtuvo el máximo galardón en el prestigioso Dhaka Mobile Film Festival 2024 realizado en Bangladesh por “Prayer Lima”, un cortometraje dirigido por el cineasta coreano Young Man Kang.
Jueves, 11 de Abril de 2024

''Tourista'' estrena canción que busca visibilizar riesgos de la salud mental

La salud mental es un problema de salud pública del Perú. Por ello, “Tourista”, la banda de pop alternativo que lídera nuestro país, estrena ¨Erizo¨, su primera entrega de su próximo disco, con el cual busca atender este problema social de una forma positiva y crear conciencia a través de la música.

Miércoles, 10 de Abril de 2024

Conoce el nuevo éxito musical del Septeto Acarey y Los Barraza

Carlos ‘Tomate’ Barraza y su orquesta se acercan a las bodas de plata con más de 24 años en la industria musical con su orquesta Los Barraza, giras presentaciones en todos los departamentos del Perú, la agrupación vuelve a lanzar un nuevo tema con videoc
Martes, 09 de Abril de 2024

La Banda Afrodisiaco ingresa al Mundo del Cómic

La banda Afrodisíaco, reconocida por sus inolvidables éxitos como "Qué será del amor", "Date la vuelta, ahora" y "Corazón malherido", será el punto culminante del Día del Cómic Festival el 5 de mayo. Este evento promete ser una experiencia única para los amantes de la música y los fanáticos de los cómics por igual.

Martes, 09 de Abril de 2024

Antonio Banderas: "He realizado 126 películas, pero soy actor de teatro"

“Pertenecer a este mundo ha sido un objetivo durante toda mi vida. He hecho 126 películas, pero, en líneas generales, yo soy un actor de teatro”, expresó el español Antonio Banderas este lunes en Madrid, en el encuentro de los nominados de los Premios Talía, que reconocen el talento en las artes escénicas.

Lunes, 08 de Abril de 2024

Restos de 'Muñequita Milly' serán sepultados hoy en Juliaca

Flor Sheiza Quispe Sucapuca, de 23 años de edad y conocida en el mundo artístico como 'Muñequita Milly', recibirá hoy cristiana sepultura en Juliaca.

Sábado, 06 de Abril de 2024

Bellas Artes: presentó el tráiler de la nueva serie de Duprat y Mariano Cohn

La nueva comedia negra de Gastón Duprat y Mariano Cohn titulaa "Bellas Artes" presentó su nuevo tráiler y póster de la serie que se estrenará este 11 de abril en exclusiva en Star+.

Viernes, 05 de Abril de 2024

Grupo 5 se prepara para concierto en Estadio Nacional

Miles de fanaticos hacen cola desde ya para concierto del grupo 5. 

Viernes, 05 de Abril de 2024

Kjarkas y Chila Jatun: Padres e hijos en un concierto 360°

La agrupación más emblemática del folclore boliviano y latinoamericano, Los Kjarkas, vuelven a Perú para presentarse el 29 de junio en el Coliseo Eduardo Dibós junto a sus herederos musicales: Chila Jatun, banda que agrupa nada menos que
Miércoles, 03 de Abril de 2024

Se reporta caída mundial de Whatsapp

Se reportó a nivel mundial la caída del aplicativo de mensajería instantánea 'Whatsapp'. 

Miércoles, 03 de Abril de 2024

Libido: Esperado reencuentro vende más de 33 mil entradas

Libido está a un paso de hacer historia en favor del rock peruano. Máster Live, empresa encargada del reencuentro de la banda, anunció que a la fecha se han vendido 33 mil localidades, con lo cual quedan menos de 6 mil entradas para llenar el Estadio Nacional el próximo 06 de Julio. 

Martes, 02 de Abril de 2024

Día del Comic Festival 2024 viene con grandes sorpresas

El jueves 2 de mayo por ser la inauguración del evento, el ingreso será gratuito para todos los asistentes desde las 5:00 pm.

Martes, 02 de Abril de 2024

Jean Pierre Magnet con Serenata de los Andes vuelve al Gran Teatro Nacional

Magnet anuncia que para esta ocasión estrenará también nuevos temas de su autoría como “Sonny en el Ande”, su homenaje al saxofonista estadounidense Sonny Rollins (93), quien es gran inspirador de su carrera musical.
Miércoles, 27 de Marzo de 2024

Tony y Mimy Succar estrenaron nuevo videoclip oficial “Hoy es tu día”

Tony y Mimy Succar estrenaron juntos el videoclip oficial llamado  “Hoy es tu día”, uno de los éxitos del álbum titulado "Mimy & Tony" en el que la matriarca Succar debutó como solista producido por su hijo.

Lunes, 25 de Marzo de 2024

Páginas