Entretenimiento

Entretenimiento

July Pinedo es sorprendida por el Día de la Madre

19:19 h - Sáb, 12 Mayo 2018

A vísperas de celebrarse el Día de la Madre, July Pinedo recibió una grata sorpresa de sus hijos, quienes la visitaron en cabina mientras conducía su programa Musicamanía Tropical. Ellos la sorprendieron mientras atendía a uno de sus fieles oyentes.

July, quien no se esperaba esta gesto, se emocionó hasta las lágrimas al ver entrar a sus dos menores hijos, quienes le acompañaron hasta el final del programa.

Minutos después de recibir esta alegría, la hija mayor de la conductora también la sorprendió, comunicándose vía telefónica. July atendió la llamada creyendo que era otro de sus oyentes, sin embargo se sorprendió al escuchar cuando su hija mayor le expresaba su amor y admiración.

No obstante, el momento más emotivo del programa fue cuando July recordó a su madre a través de un audio.  Como se sabe la madre de nuestra  conductora falleció hace algunos años. En el audio se le escucha dándole su bendición.

Estas palabras calaron hondo en el corazón de nuestra conductora que entre lágrimas, recordó la constancia y fuerza de su madre que desde muy joven trabajó en un colegio de una comunidad alejada en la selva, viajando todos los días en bote para sacar adelante a sus hijos. Además, recordó que fue su madre quien le pidió venir a Lima para que ella pudiera cumplir sus sueños.

/GA/

Peruano opina