Locales

Locales

San Borja: Buscan promover práctica deportiva con carrera nocturna

Como cierre de la actividad, habrán espectáculos artísticos y conciertos con artistas nacionales.
22:02 h - Sáb, 18 Jul 2015

Con el objetivo de promover en la ciudadanía la práctica de deportes de una manera lúdica, y enseñándoles la importancia de la actividad física para llevar estilos de vida saludable y prevenir enfermedades, es que hoy a las 7:00 p. m. se llevará a cabo en el distrito de San Borja una carrera nocturna denominada “San Borja 5K”.

En la puerta 1 del Cuartel General del Ejército (“Pentagonito”), se reunirán hombres, mujeres y niños de todas las edades, luciendo polos blancos con mensajes luminosos que resaltarán en la oscuridad de la noche.

Los 5 kilómetros recorridos serán aquellos ubicados en las avenidas circundantes al “Pentagonito”: San Borja Norte, Buena Vista, Bielovucic, Velasco Astete, El Parque y Paseo del Bosque, entre otras.

En tres puntos de la carrera se lanzarán polvos fosforescentes de colores, que iluminarán el camino, con la particularidad de que los elementos utilizados son ecológicos, no contaminantes y amigables con el medio ambiente.

La competencia deportiva “San Borja 5K”, se da como cierre de las actividades por el 32° aniversario del distrito, donde se congregará a más de 600 personas en una carrera nocturna de 5 kilómetros.

Como cierre de la actividad, habrá espectáculos artísticos y conciertos con artistas nacionales.

/P.A.G./

 

 

Peruano opina