Política

Ana Jara agradece al presidente Humala respaldo a su trabajo realizado en el Ejecutivo

13:49 h - Sáb, 4 Abr 2015

La congresista de Gana Perú, Ana Jara Velásquez, agradeció al presidente Ollanta Humala por la confianza y respaldo que le brindó durante su trabajo en el Ejecutivo, en el que ocupó las carteras de la Mujer, Trabajo y la jefatura del Gabinete Ministerial.

Mediante su cuenta en Facebook recordó que estuvo tres años y tres meses en el Ejecutivo, del cual se alejó tras la censura del Congreso.

"Salgo con la frente en alto de este poder del Estado porque sé que me esforcé y fui valiente (...) y porque a mi paso por las calles solo recibo muestras de cariño y respeto de la población, a la que amo y amaré toda mi vida", indicó.

De igual modo, compartió nuevamente la carta de apoyo que recibió del escritor Mario Vargas Llosa, cuyas palabras y reconocimiento a su trabajo, afirmó, "fueron un remanso en medio de la coyuntura política".

"Mantengo mi condición de congresista hasta julio del 2016 y hay ahí trabajo por hacer", agregó Jara Velásquez.

Asimismo agradeció a los congresistas José Elías, Eduardo Cabrera y Celia Anicama, elegidos por Ica al igual que ella, pero que votaron por su censura. "Ya la historia los juzgará. Bendiciones a todos", enfatizó.

/MRM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina