Política

Apra confía que Alan García pasará a segunda vuelta

16:33 h - Dom, 3 Abr 2016

La Alianza Popular mantiene la esperanza de que su candidato presidencial, Alan García, pasará a la segunda vuelta, y que en el mitin de cierre de campaña, en Lima, congregará a 100 000 personas.

El secretario general del Partido Aprista, Omar Quesada, dijo que la cifra representa casi el triple de personas que en promedio asisten al tradicional mitin de la Fraternidad Aprista, que se lleva a cabo en febrero de cada año en la avenida Alfonso Ugarte, donde se ubica la sede partidaria.

El mitin, precisó, está prevista para el jueves 7 de abril a las 19.00 horas, en el Paseo de los Héroes Navales, a la altura del Palacio de Justicia, en el centro de Lima.

Según indicó, ya han sido efectuadas las coordinaciones del caso para otorgar las garantías de seguridad disponer el cierre respectivo de calles, puesto que la avenida es bastante concurrida.

Precisamente, la Alianza Popular es una de las agrupaciones que solicitó a la Oficina Nacional de Gobierno Interior (Onagi) las garantías de seguridad que permitan llevar a cabo, en la fecha señalada, el mitin que pondrá fin a la campaña presidencial de Alan García.

/MO/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina