Política

Cuatro ministros expondrán hoy ante comisiones del Congreso

15:14 h - Lun, 16 Mar 2015

Cuatro ministros de Estado acudirán hoy el Parlamento Nacional con la finalidad de exponer ante comisiones legislativas aspectos relacionados a sus respectivos planes de trabajo.

El ministro de Educación, Jaime Saavedra, se presentará a las 9:00 horas ante la Comisión de Educación con la finalidad de informar sobre la evaluación censal escolar, la implementación de la Ley de Reforma Magisterial y del Sinedu, entre otros temas.

Asimismo, la ministra de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Marcela Huaita, sostendrá una reunión de trabajo con la Comisión de la Mujer, a las 16:00 horas, para exponer el plan de trabajo de su sector.

Por su parte, el ministro del Ambiente, Manuel Pulgar-Vidal, expondrá a las 10:00 horas en la Comisión de Relaciones Exteriores sobre las conclusiones y compromisos asumidos por el Perú en la COP 20, realizada el año pasado en Lima.

Finalmente, a las 15:00 horas, José Pérez Guadalupe, ministro del Interior, se presentará ante la Comisión de Defensa del Congreso para dar a conocer la política que aplicará su gestión en los temas más importantes del sector.

/MRM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina