Política

Daniel Mora evalúa participar en comicios internos de Perú Posible junto a Toledo

Lamento expresiones de exmandatario contra su gestión en comisión de Educación.
1:55 h - Dom, 15 Nov 2015

El congresista Daniel Mora evalúa la posibilidad de participar en los comicios internos de Perú Posible que definirá al candidato presidencial de esta agrupación política para las elecciones generales del próximo año.

"Sabemos que Alejandro Toledo es el precandidato natural, pero también es posible que se presenten otros. Un grupo de dirigentes me ha solicitado presentarme y podría intentarlo", señaló

"Lo estoy evaluando y eso podría darle un cariz más democrático a las elecciones internas del partido. A más tardar a fin de mes debo haber tomado ya mi decisión", manifestó.

A la fecha, Toledo Manrique ha expresado públicamente su deseo de ser el candidato presidencial de Perú Posible y lleva a cabo su campaña. Según las encuestas, se ubica en el quinto lugar de las preferencias de la población.

En otro momento, Mora lamentó las expresiones que tuvo el exmandatario hacia su labor dentro de la Comisión de Educación del Congreso y la Ley Universitaria que impulsó desde esa instancia.

"El tema de la ley universitaria fue debatido dentro de mi partido en dos audiencias y recogimos sugerencias, no es cierto que no se haya discutido. Hubo desconocimiento de su parte", enfatizó en declaraciones a ANDINA.

/MRM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina