Política

Humala asegura que entregará un Perú “inmensamente mejor” en el 2016

14:51 h - Lun, 3 Ago 2015

Pese a todos los problemas e inconvenientes, el país que entregará en el año 2,016, cuando culmine su gestión, será “inmensamente mejor” en comparación al que recibió en el año 2011, afirmó el presidente Ollanta Humala.

“El país que entregaremos el 2,016 será inmensamente mejor que el que encontramos el 2011, pese a todas las dificultades del camino”, dijo, en una entrevista concedida a una radio local.

También, aseguró que pese a las adversidades mantiene la “obsesión” de seguir transformando al país, por lo que continúa trabajando sin descanso.

“Siempre tengo la esencia, la llama, y la gente que trabaja conmigo dará cuenta de mi carácter: tengo la obsesión de seguir transformando al país”, manifestó el Mandatario.

En ese sentido, restó importancia a las encuestas que dan escaso respaldo de la ciudadanía a su gestión.

Indicó que dichos estudios, en muchos casos responden a intereses privados y reflejan el estado de ánimo de la ciudadanía en un determinado momento, por ello no pueden tomarse como elemento para evaluar una gestión entera.

PARTIDO NACIONALISTA PRESENTARÁ CANDIDATO

Por otra parte, el jefe del Estado comentó que el Partido Nacionalista (PN), presentará candidato presidencial en las elecciones del próximo año y, agregó que continuará en la vida política cuando culmine su período constitucional como Presidente de la República.

Asimismo, señaló que si bien las encuestas puedan marcar una tendencia, los candidatos presidenciales que ahora aparecen como favoritos pueden bajar conforme se desarrolle la campaña.

"Los que están arriba en las encuestas van cayendo, y otros llegan muy temprano, sin haber iniciado la competencia; esa es parte de la experiencia política que se va aprendiendo día a día", afirmó el Presidente.

 

/P.A.G./


Las más leídas

Lo último

Peruano opina