Política

Partido Nacionalista dispuesto a que se le investigue por aportes de campaña

20:55 h - Mar, 7 Jun 2016

El Partido Nacionalista está dispuesto a que se investiguen los aportes recibidos durante la campaña electoral del año 2011, debido a que “no hay nada que ocultar” y puesto que todos los balances están “parejos”, afirmó el congresista de esta agrupación política, Freddy Otárola.

En declaraciones a la prensa, precisó que este partido, que finalmente ganó dicho proceso electoral, fue el que “gastó menos”, pero es el único que está siendo investigado.

“Las cosas están parejas, que se investigue, no tenemos miedo, lo único que pedimos es que se investigue a los demás partidos por rifas de autos y otros hechos, pero que no tienen abierta alguna investigación”, manifestó.

El parlamentario exigió que también se investigue a aquellos partidos donde puedan haber “indicios” y que, como anteriormente sucedió, “estas indagaciones se volverán a archivar”.

“A los que gastaron más y los vinculados con el narcotráfico no se le investiga, que se investigue a todos por igual”, reiteró.

Estas declaraciones las efectuó el legislador luego de que la Segunda Fiscalía Supraprovincial Corporativa Especializada contra el Delito de Lavado de Activos y Pérdida de Dominio, dispusiera formalizar y continuar la investigación preparatoria contra el Partido Nacionalista.

 

/C.CH.A./ Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina