Política

Pedido de Cateriano para contribuir a estabilidad es coherente, señala Andrade

12:33 h - Mar, 20 Oct 2015

Como “coherente” calificó el líder y congresista de Somos Perú, Fernando Andrade, al pedido del presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, al Congreso de la República, de contribuir a la estabilidad política con miras al próximo proceso electoral.

Refirió que personalmente está en contra de la moción de censura contra el ministro de Justicia y Derechos Humanos, Gustavo Adrianzén, porque no favorece la continuidad de una gestión.   

Me parece coherente el pedido de Cateriano en el sentido que faltando tan poco para el cambio de Gobierno, estemos cambiando de ministros, porque ello dificulta la gestión, genera pérdida de continuidad”, comentó.

Según el parlamentario que integra la bancada Perú Posible, no contribuye a la gobernabilidad que cada siete meses se esté fomentando en el Congreso, el cambio de un ministro de Estado, mediante mociones de censura por parte de la oposición. 

Señaló que desde su experiencia como alcalde, ese tipo de recursos distraen a las gestiones y muchas veces son motivados con fines políticos. 

“No estoy de acuerdo con las censuras porque son una especie de revancha (…)”, aseveró.

Para concluir, indicó que integrantes de la bancada de Perú Posible conversarán mañana sobre la posición que adoptarán frente a la moción de censura contra Adrianzén. 

/PAG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina