Política

Restablecen tránsito vehicular en la Carretera Central

14:14 h - Mar, 19 Mayo 2015

La Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (SUTRAN), informó que luego de los trabajos de limpieza se ha restablecido el tránsito vehicular en Carretera Central, entre los kilómetros 124 y 132.

Luego de los trabajos de limpieza llevados a cabo por la concesionaria DEVIANDES, Desarrollo Vial de los Andes SAC, se ha restablecido el tránsito vehicular en la Carretera Central desde las 6:30 a.m. de hoy (martes 19 de mayo), según ha informado la Policía Nacional de Carreteras”, informaron, en un comunicado de prensa.

Como se recuerda, la SUTRAN suspendió el pase vehicular en la zona por la caída de nieve en el tramo comprendido entre Casapalca y Morococha para proteger a los usuarios de la Vía Nacional sobre posibles riesgos de accidentes de tránsito, durante los trabajos de trasiego (revolver).

Asimismo, la SUTRAN ha autorizado la salida de buses de transporte terrestre de pasajeros del terminal de Yerbateros y de Junín con destinos de Lima hacia Huancayo y viceversa.

Para cualquier consulta, información y denuncias, la SUTRAN cuenta con la línea ALÓ SUTRAN 0800-12345 (gratuita para teléfonos fijos) y el (01) 265-8105 (teléfonos móviles para comunicarse durante su viaje); y el correo electrónico comunicate@sutran.gob.pe. Está disponible las 24 horas de los 365 días del año.

 

/M.R.M./


Las más leídas

Lo último

Peruano opina