Política

Roberto Vieira: Me arrepiento de haber trabajado con Keiko Fujirmori

15:43 h - Mié, 10 Mayo 2017

El legislador Roberto Vieira responsabilizó a la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori de que la Comisión de Justicia y Derechos Humanos del Congreso, decidiera archivar la Ley que él propuso para que los presos mayores de 75 años y con enfermedades graves puedan cumplir sus condenas en sus casas.

“Después de rechazar de que su padre vaya a su casa. Díganme que hijo no quiere que su padre vaya a su casa. Pueden comparar el hogar con una celda fría. Qué hijo no quiere tener en su casa por el Día del Padre. Ir a su domicilio no le impedía seguir luchando por el indulto. Me arrepiento de haber trabajo con Keiko. Cuando no hay corazón hay cálculo político”, dijo en declaraciones a la prensa.

“Ella pone en riesgo al país tras rechazar por su bancada esto (su proyecto de ley) que beneficiaría a los ancianos entre ellos a su padre. Lo único que le queda es interpelar al gobierno desestabilizarlo y los que pagan los paltos son la gente pobre nuestro país que viene de sastres. ¿Qué cosa quieren, destruir el país cuando aquí tenía un primer paso? Primero esta el corazón, después el cálculo político”, agregó.

Por otro lado, saludó que Kenji Fujimori defienda a su padre, Alberto Fujimori. “Me saco el sombrero por Kenji. No solo por haber apoyado el proyecto, sino porque demostró realmente que ama a su padre, y va a luchar por su padre”, dijo.

/MRM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina