Cultural

Ayudarán a editoriales regionales que deseen participar en feria “La Independiente”

12:24 h - Jue, 24 Feb 2022

El Ministerio de Cultura otorgará hasta 17 ayudas para facilitar la movilidad y estadía de las editoriales cuyos domicilios legales estén en una ciudad distinta a Lima a fin de que puedan participar en la quinta edición de la feria “La Independiente. Feria de editoriales peruanas”, que se desarrollará en la capital de forma presencial desde miércoles 20 al domingo 24 de abril de 2022.

Este evento es organizado por el Ministerio de Cultura, a través de la Dirección del Libro y la Lectura, y cuenta con el apoyo de Editoriales Independientes del Perú (EIP).

Según el aforo máximo disponible —que indiquen las autoridades competentes— al momento de la evaluación, serán seleccionadas las editoriales independientes de distintas regiones del Perú. Para la muestra que evaluará el comité de selección, se solicitan, como mínimo, cinco títulos en circulación de la editorial.

La convocatoria está dirigida a toda aquella persona natural con negocio, o persona jurídica constituida en el territorio peruano, que se desempeñe en el sector editorial independiente. Asimismo, su actividad económica principal debe estar registrada en el Registro Único de Contribuyentes (RUC) y tener vinculación con la edición de libros o productos editoriales afines.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina