Cultural

Presentan cuarta edición de la "Feria Itinerante del Libro 2021"

13:00 h - Jue, 20 Mayo 2021

La cuarta edición de la “Feria Itinerante del libro” para promover la lectura en nuestra ciudad presentan el Fondo de Cultura Económica (FCE), la Embajada de México y la Municipalidad de Lima en el parque Juana Alarco de Dammert del cercado de Lima, al costado de Real Plaza Centro Cívico y va hasta el 30 de mayo.

A fin de resguardar a los feriantes en los ambientes acondicionados para la actividad cultural, en esta edición diversas editoriales, distribuidoras y librerías ofrecerán una variedad de títulos al público asistente con el respectivo protocolo sanitario: toma de temperatura y desinfección de manos, así como el debido distanciamiento social.

Se espera, al igual que la primera edición, contar con la concurrencia de más de 20 mil asistentes, en el horario de 10:00 a.m. hasta las 18:00 horas. Las primeras ferias recorrieron el parque Juana Alarco de Dammert, Plaza Democracia y Plaza La Cultura. 

Las librerías, editoriales o distribuidoras interesadas en participar en las ferias itinerantes que recorren cada mes una plaza o parque del cercado de Lima pueden comunicarse con la organizadora y gestora cultural Chrisel Arquíñigo, al correo: info@fceperu.com.pe

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina