Deportes

Al Nassr de Cristiano Ronaldo goleó 6-0 al Inter Miami de Messi

16:29 h - Jue, 1 Feb 2024

El Al Nassr de Cristiano Ronaldo goleó este jueves por 6-0 y humilló al Inter de Miami de Leo Messi, en el segundo partido de la Riyadh Season Cup, disputado a estadio lleno en el Kingdom Arena de la ciudad de Riad, capital de Arabia Saudí.

CR7, la superestrella del Al Nassr, no estuvo en cancha por encontrarse en la fase final de su recuperación de una lesión muscular del gemelo izquierdo, en tanto que Messi en principio no estaba convocado por molestias, pero después apareció en el banquillo y finalmente jugó los últimos minutos

El conjunto de Arabia Saudí pasó por encima de los estadounidenses, pese a no contar con el astro portugués. Sin embargo, en ausencia de Cristiano Ronaldo brilló el brasileño Anderson Talisca, que marcó tres tantos y fue un auténtico torbellino en ataque.

El calvario del Inter Miami

El Al Nassr salió decidido a resolver el partido por la vía rápida con una presión atosigante ante un Inter de Miami que vive un calvario en la pretemporada, que no conoce la victoria y que ha perdido los dos partidos disputados en Riad.

A los 12 minutos del primer periodo, el conjunto de Luis de Castro ya ganaba por 3-0 gracias a los tantos de Otavio, Talisca y del internacional español Aymeric Laporte, que marcó una falta desde más de 60 metros.

El Inter de Miami era una marioneta en el campo, sin dirección ni ritmo, y solo inquietó en algunas llegadas del uruguayo Luis Suárez y con 3-0 se llegó al descanso, donde Cristiano Ronaldo disfrutó desde el palco de autoridades.

El segundo tiempo fue una copia de los primeros 45 minutos y el Al Nassr supo marcar los tiempos y frenar una posible reacción del equipo entrenado por Gerardo ‘Tata’ Martino, máxime cuando en el 50' Talisca logró el 4-0 al transformar un penalti.

Mohamed Maran marcó el 5-0 en el 67’ y seis minutos después Talisca cerró su gran noche con el tercer tanto, en el 73’.

El público, que llenó el estadio, empezó a rugir cuando Leo Messi, descartado en un principio por unas molestias, salió a calentar y después entró al campo para jugar los últimos 8 minutos, pero la goleada ya estaba decidida con un éxito de Cristiano Ronaldo desde la grada

/EFE/PE/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina