Deportes

Alianza Lima ganó 2-0 a Alianza Atlético por la fecha 2 del Torneo Apertura

16:38 h - Dom, 4 Feb 2024

Con goles de Cecilio Waterman, a los 34 minutos, y Sebastián Rodríguez (80) Alianza Lima derrota 2-0 a Alianza Atlético en el Estadio Campeones del 36 de Sullana, donde ambos equipos se enfrentan por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1.

El partido comenzó con una demora de 18 minutos debido a que hinchas aliancistas no bajaban del techo de calamina en el estadio Campeones de 36 generando peligro de un accidente.

Los jugadores del Alianza Atlético no salieron de letargo y pudieron romper el cerco defensivo de Ramos y Fuentes.

Los “íntimos” llegaban por todo el frente teniendo a Kevin Serna el llamado a darle salida por la zona derecha.

Los limeños tuvieron la gran oportunidad de ponerse adelante en el marcador a los 15 minutos, cuando el árbitro Augusto Meléndez cobró, con ayuda del VAR, un penal a favor para los visitantes.

En la repetición de la jugada en el monitor se ve como defensas sullanenses cogen a Cecilio Waterman hasta derribarlo dentro del área chica.

El encargado de efectuar el remate desde los 12 pasos fue el capitán Hernán Barcos, quien falló ante la buena reacción del arquero Melián.

Alianza Lima no bajó los brazos y continúo mandando. Es así que a los 34 minutos tuvieron la oportunidad de anotar y en esta ocasión no fallaron.

En una jugada de ataque “íntima” un balón de “carambola” choca en Jesús Castillo y asiste a Waterman, quien recibe el esférico y convierte ante la salida del meta local.

Alianza Lima estuvo más cerca de anotar el segundo que de Alianza Atlético de conseguir el empate.

 

Andina/MLG


Las más leídas

Lo último

Peruano opina