Deportes

Paolo Guerrero alista su retorno al Perú con la camiseta de la UCV el fin de semana

9:09 h - Mié, 7 Feb 2024

Los hinchas peruanos se encuentran impacientes por ver el debut de Paolo Guerrero, quien ya fue oficializado por la Universidad César Vallejo como flamante refuerzo para la presente temporada. El delantero nacional de 40 años sigue en Brasil y alista su retorno al Perú estos días.

El martes último, el club César Vallejo utilizó sus redes sociales para publicar una foto en que se ve a Guerrero vestido con la indumentaria deportiva del equipo "poeta".

“¡Qué bonita te queda la naranja! Nos vemos pronto, Paolo”, escribió César Vallejo en su cuenta X (ante Twitter).

Ahora, la gran pregunta es cuándo llegará el "Depredador" al Perú para ponerse a ordenes del técnico Roberto Mosquera, quien se ilusiona con tener a uno de los delanteros peruanos más importante de los últimos años.

Según fuente del conjunto "Poeta", Paolo estaría llegando a la ciudad de Trujillo el fin de semana para ponerse en forma. También existe la información de que el César Vallejo envío a un profesional de la parte física para realizar un trabajo especial con el "9" de la selección peruana.

De acuerdo al presidente de César Vallejo, Richard Acuña, la esperanza del club es que Guerrero pueda debutar en el estadio Mansiche cuando reciban a Sport Huancayo en la cuarta fecha.

De esa manera, el goleador histórico de la selección de fútbol prepara su debut en la Liga 1, el torneo profesional en el que nunca había jugado, ya que, en 2002, cuando tenía 18 años, se unió al Bayern de Múnich alemán desde la reserva del Alianza Lima.

/DBD/

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina