Deportes

Paolo Maldonado: "Los clásicos modernos son más de ida y vuelta"

15:06 h - Mié, 7 Feb 2024

El ex jugador de Universitario de Deportes, Paolo Maldonado, sostuvo en Nacional Deportes, que los clásicos del futbol peruano entre Alianza Lima y la Universitario, se vive de una manera distinta donde el hincha vive la emoción de forma muy placentera.

El ex seleccionado nacional agrego que los clásicos modernos han experimentado un cambio al momento de enfrentarlos, donde se nota más el ida y vuelta en ambos conjuntos y de lo que siente el jugador al momento de enfrentarlos, dando a entender la importancia de la parte emocional del rival al momento de ingresar al campo de juego.

Hoy por hoy son los jugadores los que definen el resultado de un partido, con que actitud ingresan a la cancha para sacar el mejor resultado.

Finalmente, consideró que tanto Alianza Lima y Universitario de Deportes están muy parejos y que será muy difícil dar a un ganador y espera que, por el bien del futbol, estas similitudes entre ambas fuerzas, eleven mucho el rendimiento actual ya que ambos tienen conque lograrlo, aunque aún es muy prematuro predecir quien es el mejor.

/ND/PE/

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina