Deportes

Sporting Cristal se impuso 3 a 1 a Sport Boys: por la fecha 2 del Torneo Apertura

18:33 h - Dom, 4 Feb 2024

Sporting Cristal vs. Sport Boys se vieron las caras por la fecha 2 del Torneo Apertura de la Liga 1 Te apuesto, en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Sporting Cristal se impuso la mayor parte del encuentro ante un Sport Boys que no se encontraba en la cancha. Casi al final del duelo, Sport Boys Despertó con mucha velocidad.

Los celestes tuvieron en los primeros dos goles una gran combinación entre Joao Grimaldo y Martín Cauteruccio, ahora apodado Cautegol en las redes sociales.

El primer tiempo fue totalmente dominado por el cuadro Rimense, asegurándolo con el cabezaso de Gustavo Cazonatti que aprovechó un buen centro para imponer el 3 a 0. 

En el segundo tiempo, los cambios fueron certeros para un Sport Boys que fue agarrando velocidad. Anotó un primer tanto que fue invalidado por ser adelantado. Sin embargo, con justicia pudo descontar a los minutos con su primer gol.

Lamentablemente, el Boys despertó muy tarde, a pesar de que añadieron 10 minutos al tiempo total del cotejo.

Con esta victoria, Cristal sumó seis puntos e iguala en puntaje a Universitario y Alianza Lima, que en esta segunda fecha ganaron sus partidos.

Andina/MLG

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina