Economía

Energía: más de 280 000 usuarios atendidos y orientados en el 2020

15:27 h - Dom, 14 Mar 2021
En el marco del Día Mundial del Consumidor, que se celebra mañana, el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) informó que aceleró su proceso de transformación digital el 2020 por la emergencia sanitaria y atendió consultas sobre el servicio eléctrico y los combustibles de más de 280 000 usuarios a nivel nacional.
 
Indicó que recibió más de 74 000 documentos a través de su Ventanilla Virtual https://ventanillavirtual.osinergmin.gob.pe/
 
Las consultas más frecuentes estuvieron relacionadas al servicio eléctrico, específicamente sobre el procedimiento de reclamo, así como a consultas técnicas y denuncias por interrupciones en el servicio, precisó.
 
Osinergmin destacó el fortalecimiento de sus canales de atención, implementando en el 2021 el whatsapp institucional 961 777 777 para atención de consultas de los usuarios, operativo los siete días de la semana y las 24 horas.
 
LC/NDP

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