Economía

Partidos de la selección peruana impulsan en un 30% compras por delivery

7:04 h - Mar, 1 Feb 2022

“La demanda por los pedidos de delivery son impulsados cerca de 30% durante fechas de partidos importantes como lo ocurrido con Colombia y ahora será con Ecuador”, subrayó el director ejecutivo de la Región Pacífico en Rappi, José Ignacio Bernal.

La victoria de la selección peruana de fútbol ante el equipo colombiano mantiene con los ánimos a tope a la población de cara al encuentro con Ecuador.

“El fútbol genera mucha pasión y tratándose de un partido clave para nuestro avance hacia la clasificación, la efervescencia del encuentro deportivo va de la mano con la demanda de compras”, indicó. 

Refirió que el servicio por delivery es lo más demandado si de compras se trata. Entre los productos de mayor demanda detalló se encuentran las hamburguesas, pizzas y cervezas.

“Por otro lado, el valor de ticket de consumo también experimenta un incremento aproximadamente de un 15%”, indicó.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina