Economía

Recabarán sugerencias para estandarizar servicio de limpieza de oficinas

16:30 h - Lun, 8 Nov 2021

La Central de Compras Públicas (Perú Compras) informó que se prepublicó el proyecto de Ficha de Homologación para el Servicio de limpieza y mantenimiento de oficinas, a fin de recibir aportes y sugerencias de las entidades gubernamentales, proveedores y personas interesadas.

Mediante una nota de prensa, la entidad detalló que los interesados pueden acceder a los documentos en consulta en el siguiente enlace: http://bit.ly/PFHomolog. Como resultado del acompañamiento técnico, el Ministerio del Ambiente (Minam) elaboró el proyecto de Ficha de Homologación del mencionado servicio.

Luego de la consulta pública, el ente rector del sector ambiental aprobará y publicará la Ficha de Homologación que se utilizará para el servicio de limpieza y mantenimiento de oficinas brindada por terceros para garantizar el orden y la salubridad de los ambientes de trabajo en las entidades públicas.  

Hasta el 18 de noviembre del 2021, el proyecto de ficha estará disponible en los portales web de Perú Compras y del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace). Los comentarios, recomendaciones y/u observaciones se recibirán a través de los correos: equipodehomologación@minam.gob.pe y criverap@minam.gob.pe. 

/MO/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina